Mis relatos

     El lugar en que residen los pequeños trabajos que voy escribiendo, ya sea como un ejercicio, ya como una necesidad expresiva, pero siempre con un formato acabado e independiente.

     Espero que os gusten

7 comentarios en “Mis relatos

  1. Hola Ainhoa. No se puede, salvo que te dé una contraseña.
    “A” es porque lo he presentado a un concurso y no puedo hacerlo público hasta que se falle… si no lo gano 😛
    “Tu nombre” está protegido por el alto contenido sexual. Si tienes interés, pídeme la contraseñay te la hago llegar por algún medio privado.

    Me gusta

      1. Ya puedes decir que “me atrevo”: ¡A DIos pongo por testigo que no volveré a escribir un relato de este género! Igual alusiones o escenas dentro de otros contenidos; pero como tema ¡Ni hablar!

        Me gusta

Responder

